Apoyo libertario

Gendarmería controló el cumplimiento del decreto en bares y restaurantes de San Lorenzo

Los bares y restaurantes del departamento San Lorenzo hicieron público su desacuerdo por el horario de cierre impuesto por el Presidente de la Nación y se declararon en rebeldía y asamblea. Ayer en la primer noche de vigencia fuerzas federales recorrieron la zona para hacer cumplir la medida.


Los locales gastronómicos de la ciudad de San Lorenzo vienen desde el año pasado levantando la voz ante las medidas restrictivas impuestas tanto por el gobierno nacional y el provincial. Está semana y luego de conocerse el DNU comenzaron una campaña pública para concientizar del perjuicio que produce la medida en el bolsillo de los propietarios y de sus empleados.

En la primer noche de vigencia del DNU muchos bares fueron intimados por fuerzas federales para cerrar sus puertas, algunas cervecerías pudieron resistir y permanecer abiertas hasta la 1 de la madrugada. Los miembros de la Cámara de Gastronómicos se reune en el día de hoy para evaluar las medidas a seguir y en asamblea permanente.

Apoyo libertario

Miembros de agrupaciones libertarias de Rosario se acercaron a San Lorenzo para hacer el aguante a los comerciantes que decidieron desafiar la medida impuesta por el gobierno nacional

Comentarios