General San Martín goleó y es el único puntero de la liga sanlorencina de fútbol

El Prócer derrotó por 3 a 0 a Ibarlucea por la fecha 15 del torneo local. Beltrán FC y PSM no jugaron el fin de semana, sin embargo ambos son escoltas. Villa Cassini ganó como visitante contra Timbuense por 1 a 0 y subió al cuarto lugar


General San Martín es único líder de la liga sanlorencina de fútbol. El Prócer derrotó como local por 3 a 0 a Ibarlucea por la fecha 15 del torneo local y suma 32 puntos. Segundos se ubican  PSM (tuvo fecha libre) y Beltrán FC (se suspendió su partido contra Barrio Vila por incidentes en la sexta división) con 29 puntos.

Villa Cassini ganó un gran juego como visitante contra Timbuense por 1 a 0 y subió al cuarto lugar. Los bermudenses disputaron el miércoles pasado un partido postergado contra Beltrán FC que terminó empatado 1 a 1.

Combate derrotó como visitante contra la Escuela Municipal por 3 a 1 y escala en la tabla de posiciones. Otro equipo que está en ascenso es Alba de Maciel que venció como local a Sebastián Gaboto por 3 a 1.

Barrio Quinta se hizo fuerte en su cancha y frenó a Boca de Serodino que venía valentonado. Los de Capitán Bermúdez ganaron por 3 a 2. En un duelo del fondo de la tabla, Sargento Cabral venció a Santa Catalina A por 2 a 1.

 

 

Comentarios

10