Un buen tipo

George Clooney recordó el día que le regaló 1 millón de dólares a cada uno de sus amigos

Sucedió hace siete años y el actor rememoró como fue ese momento


George Clooney cumple con todos los requisitos que definen a un tipazo. Va, por lo menos a simple vista. El actor recordó en una entrevista con GQ el día que le regaló un millón de dólares a cada uno de sus amigos. Los reunió a todos y les entregó a cada uno una valija con los billetitos dentro.

“He dormido en sus sofás cuando estaba arruinado. Me prestaron dinero cuando estaba en quiebra. Me ayudaron a lo largo de los años. Amigos realmente buenos. Sin ellos yo no tendría nada de esto”, explicó el actor de Gravity sobre su regalo a los colegas que lo ayudaron con alguna u otra cosa en estos 35 años.

“Somos muy unidos, que pensé que si alguna vez me atropellaba un autobús me gustaría que ellos estuviesen en mi testamento pero… ¿por qué esperar a que eso pasara cuando podía hacerles un buen regalo en vida?», continuó. Dijo que también lo decidió antes de casarse con su esposa, cuando estaba soltero y sentía que envejecía.

En la nota, Clooney también reflexionó sobre lo que pensó el día que chocó en Cerdeña, en 2018. “Estaba en el suelo. Realmente gritaba. Grant les gritaba a todos que buscaran una ambulancia, y recuerdo que todos salieron de sus autos, se detuvieron en medio del calle, y todas estas personas vinieron y se pararon a mi lado y simplemente sacaron sus teléfonos y comenzaron a grabar videos”, comentó. El actor dijo que mientras estaba en brazos de su amigo creyó que nunca más vería a sus hijos.

Comentarios