A corazón abierto

Georgina Barbarossa reveló la tremenda causa por la que no quiere volver a tener novio

Me cuido, me coloco el chip para revitalizar mis relaciones, y el sexo en la tercera edad es fantástico porque tienes menos prejuicios que cuando eras joven. Aprendí a relajarme en muchas cosas que solían ser tabú cuando era joven“, explicó Barbarossa durante la conversación. La conductora reveló que, tras la pérdida de su esposo, ha optado por relaciones centradas únicamente en el aspecto sexual, dándose “permiso” para disfrutar de encuentros sin compromiso emocional. “He tenido chongos solo por sexo, me di el permiso, y después somos amigos. No me interesa tener otras relaciones. Estoy enfocada en mi familia y mi nieta”, afirmó. Además de su vida sexual, Barbarossa destacó que actualmente se encuentra concentrada en su bienestar integral, participando en actividades como yoga, gimnasia y acupuntura. Enfatizó que estar en pareja no es una prioridad en esta etapa de su vida y que se siente llena de energía y vitalidad.

LA CONDUCTORA PUSO A PRUEBA UN CHIP SEXUAL EN SU TERCERA EDAD

La conductora también recordó el momento en que decidió someterse al tratamiento con el chip sexual en agosto de 2023, destacando que lo recomienda especialmente para mujeres que han atravesado la menopausia. Barbarossa elogió los beneficios del pellet de testosterona, subrayando que va más allá del deseo sexual, contribuyendo a una revitalización biológica que impacta positivamente en el cerebro y la piel.
Con su decisión de incorporar el chip sexual, Georgina Barbarossa se une a la lista de celebridades que han optado por este innovador tratamiento, entre ellas Mónica Farro, Carmen Barbieri, Catherine Fulop, Sergio Goycochea y Osvaldo Sabatini, quienes también han compartido públicamente sus experiencias positivas con este enfoque de rejuvenecimiento biológico.]]>

30