Impactante

Georgina Rodríguez, mujer de Cristiano Ronaldo, y su rutina de ejercicios hot

La pareja de Cristiano Ronaldo, la modelo Georgina Rodríguez, paralizó Instagram al realizar unos ejercicios que muestran su esbelta figura.


Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han encargado de llevar muy bien su relación, a tal es el punto que pareciera no haber problemas en la pareja. Ahora, la modelo decidió compartir una rutina de ejercicios en Instagram para el deleite de sus seguidores y todos los hinchas del portugués.

El popular CR7 ha demostrado que siempre quiere estar en mejor forma y entrena muy fuerte para mantenerse en la cúspide del fútbol, por esa razón su mujer no quiere quedarse atrás y lo sigue con los entrenamientos.

elpopular.pe

 

“Cuando se te juntan las ganas de entrenar con la tontería”, escribió Georgina Rodríguez en su cuenta oficial de Instagram. El videoclip empieza mostrando a la pareja de CR7 arrodillada.

elpopular.pe

La modelo argentina realizó un arduo trabajo de glúteos y también mostró parte de su entrenamiento colectivo. Además, no es la primera vez que la mujer de Cristiano Ronaldo comparte sus ejercicios.

¿Cuántos hijos tiene Georgina Rodríguez?

La exuberante modelo Georgina Rodríguez solo tiene una hija con Cristiano Ronaldo y se llama Alana Martina dos Santos Aveiro, quien nació el 12 de noviembre de 2017.

elpopular.pe

Comentarios