Elecciones 2021

Germán Mangione y Melina Alzugaray, los candidatos de Del Frade en San Lortenzo

Son quienes encabezan la lista de Soberanía Popular y van en busca de una banca en el Concejo Municipal. Son los referentes locales del diputado provincial


“Presentamos esta candidatura en San Lorenzo para seguir abriendo el camino que Carlos del Frade realizó en toda la provincia y así seguir poniendo sobre la mesa esos temas que no se quieren hablar”.

Así se refirió Germán Mangione, el primer candidato a concejal en San Lorenzo por el sector Soberanía Popular, durante el acto de presentación de la fórmula, días atrás.

Según el dirigente, los temas de los que no se hablan son “el laburo, el cuidado del medio ambiente, la violencia hacia las mujeres; son temas que entendemos que se tienen que empezar a discutir porque es una ciudad que tiene recursos para hacerlo, tiene gente para cambiarlo y lo que falta es ponerlos en discusión”.

“Presentamos con Carlos (Del Frade) un proyecto porque hace dos años que no conocemos cuáles son los valores de contaminación en el aire de una ciudad como ésta y no vemos una preocupación del municipio en torno a eso. Otra iniciativa es el tema del trabajo en un lugar de donde salen 2.000 millones de dólares por mes de la Aduana; tenemos compañeros que tienen juntar pesito por pesito para que coman todos en el barrio, principalmente los pibes y las pibas, entonces planteamos que el trabajo pueda sea una herramienta”, destacó.

“El municipio no puede seguir diciendo no me meto en esos temas, nos han saqueado la idea de que podemos cambiar las cosas”, agregó.

En torno al trabajo, la también candidata Melina Alzugaray impulsa el compromiso para que la Municipalidad generé planes de contención y empleos para las mujeres jóvenes.

Comentarios