¿Maíz para alimentar gallinas?

Gerndarme preso por robar cereal de un tren en Puerto San Martín

En total fueron tres las personas aprehendidas por tal ilícito. Fue esta madrugada. Traspasaban los granos a la caja de una pick up. El militar, que llevaba una pistola, reside en Serodino. Fue dejado en libertad


Tres hombres, uno de ellos un gendarme, fueron detenidos esta madrugada en Puerto San Martín, más exactamente en la zona de Yrigoyen y Presidente Perón, sobre las vías del ferrocarril que allí atraviesa rumbo a las terminales portuarias.

Un móvil del Comando Radioeléctrico pasó por el lugar y comprobó como los sospechosos cargaban granos de maíz en la caja de una camioneta estacionada al lado de un vagón.

Según indicaron fuentes policiales, el operativo tuvo lugar pasadas las 2 de la mañana.

Al requisar a los delincuentes detectaron que uno de ellos es un gendarme. Fue identificado como Juan Pablo T, de 31 años y domiciliado en Serodino, quien llevaba consigo un arma de fuego.

Los otros maleantes son Diego C, de 49 años, y Aarón G, de 18.

El fiscal de San Lorenzo, Juan Carlos Ledesma ordenó el secuestro del arma (una pistola Pietro Beretta, con 15 cartuchos calibre 9 milímetros) y el cereal robado, además de las herramientas utilizadas para el ilícito: una pala ancha, un cepillo de barrer y un balde de 20 litros.

Tras prestar declaración, todos los aprehendidos fueron dejados en libertad.

.

Comentarios