Jubilados y pensionados

Gestiones ante Pami para el arribo de vacunas antigripales a Puerto San Martín

Las tramitaciones efectuadas por el intendente Carlos De Grandis tuvieron éxito y las dosis se aplicarán en todos los centros sanitarios barriales, según se informó


SE APLICARÁ EN LOS CENTROS DE SALUD BARRIALES PARA ESTAR MÁS CERCA Y FACILITAR LA LLEGADA DE LOS BENEFICIARIOS
Campaña antigripal: De Grandis gestionó con Pami la llegada de vacunas antigripales para jubilados y pensionados de Puerto

El intendente Carlos De Grandis suscribió esta mañana un convenio específico de cooperación con la directora ejecutiva de Pami, Yanina Muratore, a través del cual el instituto nacional proveerá dosis de vacunas antigripales para que la Municipalidad las distribuya, a jubilados y pensionados, en todos los centros de salud barriales.

En el contexto de emergencia sanitaria establecida, el convenio de cooperación mutua tendrá un plazo de 90 días y en tanto, el municipio aportará la totalidad de elementos descartables y no descartables necesarios.

De Grandis destacó la decisión de la entidad y del gobierno nacional de ampliar en Puerto San Martín la red de vacunación que impulsa la obra social más grande del país. “Lo importante es la decisión del gobierno nacional que baja los lineamientos y nosotros siempre estamos dispuestos a colaborar”, indicó.

En tanto, la coordinadora de Salud municipal, Ana Andrada señaló que el área tiene preparada “una estrategia que apunta a realizar la vacunación en los centros de salud periféricos, para facilitar de ese modo la llegada de los vecinos a vacunarse y desconcentrar paralelamente la actividad en el Catalina Salomón”.

Asimismo, recalcó que aquellos que no sean afiliados a Pami, igual podrán recibir su dosis gratuita.

Comentarios