#GhíoCentroComercial El mejor happy hour para estas fiestas está acá nomás, en San Lorenzo

Ghío Centro Comercial tendrá este jueves 18 de diciembre una espectacular noche de happy hour. Ofertas especiales, música en vivo y la presencia de Papá Noel.


Los comercios a cielo abierto de calle Dr. Ghío al 600 y 700 se juntaron por segundo año consecutivo para recibir las Fiestas de la mejor manera. Por eso, los sanlorencinos -y los habitantes de toda la región- tienen en Ghío Centro Comercial las mejores opciones y ofertas para las compras navideñas y de fin de año. Y a los descuentos habituales y las mejores promociones con tarjeta de crédito se suma para este jueves… un espectacular happy hour.

A partir de las 20.30 horas y hasta la medianoche la calle será un paseo comercial y todos los locales brindarán a sus clientes las mejores ofertas. El tránsito estará cortado sobre Dr. Ghío en las alturas del 600 y 700 y se multiplicarán las sorpresas.

La presencia estelar será la de Papá Noel, con quien los niños se podrán sacar fotos y entregarles además su cartita, mientras que el cierre estará a cargo de una banda de rock nacional que interpretará los mejores cóvers de Tan Biónica, Los Auténticos Decadentes, Babasónicos, entre otros.
“Habrá sorteos especiales y muchas opciones para hacer las compras aquí, en la ciudad. Además de los descuentos permanentes que continúan hasta fin de año se realizarán otros descuentos especiales durante todo el happy hour”, contó a SL24 Gisela Nadal.

Los comercios adheridos son Chinche Poroto, Y po qué?, RPA, Idrógeno, María del Sol, Óptica Contini, Puntos de Vista, Burbujas, Hop, Oasis, Eloisat y el bar Kfei.

Comentarios