No tienen paz

Gianinna Maradona le respondió a Diego después de sus fuertes críticas

La hija del Diez se hizo eco de la entrevista que dio su padre, donde las acusó de querer "armar quilombo".


Después de que Dalma Maradona denunciara en los medios y en las redes sociales al entorno de su padre, especialmente a Matías Morla, por no poder comunicarse con él, Diego Maradona salió a hablar con los tapones de punta y arremetió contra sus hijas y contra Claudia Villafañe. Al hacerse eco de las fuertes palabras del DT, Gianinna acudió a su cuenta de Instagram para hacer su descargo.

“Yo hablo con todos… Con todos los que quieren hablar conmigo. Hablo con periodistas, con amigos, con jugadores, con técnicos… Con mis hijos hablo todos los días. Y con Dalma y Gianinna también. Lo que pasó el otro día fue que Gianinna me llamó y después medio que me quiso mandar a… Y, bueno, yo ya estoy grande para eso. Ella enseguida salió en lo de (Jorge) Rial armando quilombo que es lo que más les gusta. Pero –repito por enésima vez- yo ya no estoy para eso. Me quieren ver mal, quieren que vuelva a la droga, pero yo hace 15 años que no me drogo. Voy a cumplir 60 años y lo único que quiero es estar tranquilo, feliz y con trabajo”, había dicho Diego sobre sus hijas en una entrevista con el diario Clarín.

La primera respuesta de Gianinna llegó a través de una historia de Instagram, donde compartió un escrito de Juan Arévalo“A ella la puedan hacer mier… mil veces, y nunca te va a hacer mier… a tí. No lastima a quien la lastimó porque no se rebaja al mismo nivel. Solo se aleja y se vuelve indiferente, pero recuerda que todo vuelve en esta vida y todo lo malo que hiciste algún día se te regresará”.

Horas más tarde escribió en otra story con fondo negro “la incoherencia”. Y agregó, contundente: “Decí lo que quieras igual sos lo que hacés, y lo que no también”.

Comentarios