San Lorenzo

Gimnasios seguirán abiertos y el desafío es cumplir con su cierre en horario límite

Tras conocerse las nueva y últimas restricciones, deberán cesar su actividad a las 19. Hasta hoy, varios seguían con gimnastas en el interior y a puertas cerradas más allá de las 8 PM


Desde la Cámara de Gimnasios de Rosario y el Litoral se mostraron felices tras conocer la decisión del gobierno provincial de sostener la actividad en el rubro tal como se mantenía la semana pasada.

“Vemos con buenos ojos que el gobierno ha reconocido la importancia y la esencialidad de la actividad física”, señalaron a través d eun comunicado.

“Seguimos defendiendo nuestra postura respecto a que los gimnasios somos parte de la solución ya que promovemos un espacio seguro, controlado, con la posibilidad cierta de garantizar la aplicación de un protocolo para que las personas puedan ejercitarse”, agregaron.

“En los gimnasios se controla el aforo, no hay ingresos masivos de personas, no hay lugar para socializar, los protocolos que se aplican en un gimnasio son estrictos respecto al uso permanente del barbijo”, concluyeron.

El caso es que, al menos en San Lorenzo y hasta la semana pasada, varios de estos establecimientos seguían recibiendo a los gimnastas más allá del horario máximo establecido para que estuvieran abiertos. Algunos cerraban sus puertas, pero en el interior seguía la actividad; otros directamente mantenían sus puertas abiertas.

Comentarios