Giro inesperado en la muerte de Dylan, el joven que apareció abandonado en rutas 10 y 11

En principio una testigo había señalado que el joven había sido atropellado por un camión. Ahora un amigo de la víctima confesó que juntos protagonizaron un accidente en el lugar y que "se asustó y se fue".


La muerte de Dylan Di Francisco, joven adolescente de Puerto San Martín, conmovió a toda la comunidad la semana pasada. El cuerpo sin vida del muchacho fue encontrado en el cruce de las rutas 10 y 11 el martes 28 de julio, abandonado y con una fuertísima lesión en su cabeza. En principio todo indicaba que un camión lo había atropellado y abandonado en el lugar, versión que se reforzó para la policía local con el testimonio de una mujer que dijo haberlo visto cuando “trastabilló y cayó” bajo las ruedas traseras del rodado.

Pero ahora, luego de que sus familiares buscaran testigos del hecho, la causa de la muerte de Dylan tomó un giro inesperado. «Iba con un amigo en moto y tuvieron un accidente, lo que hizo que Dylan, que iba sentado atrás, se caiga y golpee la cabeza contra una columna que estaba tirada en el lugar. No fue pisado por un camión como se dijo», confirmó a SL24 Sergio, tío del malogrado joven.

Al mismo tiempo, Sergio señaló que «el amigo de Dylan (a quien prefirió no identificar) se asustó luego de lo que pasó y se fue del lugar» y agregó que «recién este fin de semana vino a mi casa para aclarar lo que había pasado».

Esta nueva versión de los hechos dará un vuelco en la causa que investigaba en la muerte de Di Francesco. Se esperaba que esta mañana el joven que manejaba la moto se presente ante el fiscal local para aclarar lo sucedido.

 

Comentarios