Pasado, presente y futuro

Gisela Dulko habló a fondo tras la escandalosa separación con Fernando Gago

La ex tenista brindó una entrevista a la revista Para Tí. Dijo, entre otras cosas, que lo único en que hoy piensa es en la crianza de sus tres hijos


Gisella Dulko, separada de Fernando Gago tras una escandalosa infidelidad en que incurrió el ex futbolista, mantuvo una charla con Para Ti y aseguró que se está recuperando: «Estoy muy bien, lo más importante son mis hijos y ellos están muy bien, y en cuanto a lo mío, personal, estoy bien, con proyectos por delante, pisando una cancha de tenis nuevamente, lo que me tiene muy entusiasmada», reveló sobre su participación en un partido a beneficio de UNICEF y la Fundación de David Nalbandian que se desarrollará el próximo 7 de diciembre.

Aunque aclaró que no hablaría sobre su ex esposo, detalló cómo transita sus días. «Ahora estoy dedicada full time a mis hijos. Tengo tres enanos chiquititos que demandan mucho tiempo, así que estoy dedicada a ellos cien por ciento».

Recordemos que su relación arrancó en 2009. Gago jugaba en el Real Madrid cuando la conoció en el Masters Series de Madrid. Dos años más tarde se casaron. En septiembre de este año ella descubrió a Gago en una situación comprometida con una de sus amigas más cercanas, Verónica Laffitte, hecho que desató la escandalosa separación.

«Ya empezó el divorcio, fue todo muy rápido. Ella no quiere saber más nada, ni acercarse», había contado Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana (El Trece). Ahora, está en litigio la casa que comparten en Nordelta: «Han ganado mucho dinero, ambos jugando en Europa, el único error que cometió ella fue ser confiada, porque toda la guita que ganó como tenista la metió en un pozo común con él, con lo del fútbol, entonces no es claro qué es de quién», detalló la panelista de LAM.

Fuente: MDZ

Comentarios