Goles son amores

Goleadas de los equipos de Puerto San Martín en el debut de la Liga Sanlorencina

Fue 5 a 0 para general San Martín y 4 a 0 para PSM Fútbol, uno en condición de visitante, y el otro en su casa. También consiguió una importantísima victoria Beltrán FC por 3 a 0 a su clásivo rival Sargento Cabral


Este fin de semana se inició una nueva temporada de la Liga Sanlorencina de Fútbol y hubo dos grandes goleadas que sobresalieron del resto de los encuentros.

Una la protagonizó PSM Fútbol, que doblegó por 4 a 0, en su estadio, a Villa Felisa.

La otra estuvo a cargo del otro conjunto de Puerto San martín, General San Martín, que visitó a Combate de San Lorenzo y se trajo un 5 a 0.

También es destacable el triunfo de Beltrán FC por 3 a 0 sobre su clásico rival Sargento Cabral.

La punta del campeonato es compartida por estos tres equipos triunfantes, a los que se suman Remedio de Escalada, que venció como visitante a Gaboto por 2 a 0, Alba, que hizo lo propio con Barrio Vila con igual marcador, y Boca de Serodino que superó a Santa Catalina, por 3 a 1. Todos tienen tres unidades.

Los resultados generales, fueron:

Barrio Vila 0-2 Alba de Maciel

Beltrán FC 3-0 Sargento Cabral

Villa Cassini 2-2 Colón de San Lorenzo

Combate 0-5 General San Martín

PSM Fútbol 4-0 Villa Felisa

Sebastián Gaboto 0-2 Remedios de Escalada

Boca de Serodino 3-1 Santa Catalina

Vale aclarar que el encuentro entre Escuelita Municipal y Barrio Quinta quedó postergado para este miércoles, en cancha a designar, pues quien debe hacer de local no tiene habilitado su estadio para jugar partidos de 1º división.

La fecha tuvo a Ibarlucea como libre.

Comentarios

10