Puerto Gaboto

Golpean a policía hasta dejarlo con el ojo negro y sangrando por todos lados

Fueron dos sujetos, que comenzaron agrediéndolo por la espalda. Su compañero fue en su ayuda y también recibió parte de la paliza. Los bárbaros fueron, al final, detenidos


El agente resultó con hematoma en un ojo, labios y frente cortados y golpes varios en el cráneo (Foto ilustrativa).

Una salvajada. Esto fue lo que ocurrió sobre la medianoche del domingo en Puerto Gaboto.

Dos policías fueron golpeados por dos bárbaros que obligó a que uno de ellos recibiera atención médica en un centro hospitalario.

Todo comenzó cuando esos dos individuos denunciaron a un tercero por estar armado con un cuchillo. Tras la descripción aportada, los agentes iniciaron un patrullaje por los alrededores, sin dar con el susodicho.

Regresando a la comisaría, divisaron a quienes habían expuesto tal acusación. Se les informó que no dieron el apuntado y les solicitaron si tenían algo más para aportar y si iban a radicar una denuncia formal.

La respuesta no se hizo esperar y desorientó al policía que había bajo del patrullero para hablar con ellos, ya que comenzaron a insultarlo y a empujarlo. A fin de que la situación no pasara a mayores, el uniformado resolvió pegar la vuelta e irse.

Fue entonces que ambos se le abalanzaron por la espalda y comenzaron a golpearlo. A las trompadas y patadas se sumó golpes con la porra (el bastón que llevan consigo los policías) que le quitaron.

Frente a ello, su compañero salió de inmediato a su ayuda, no sin antes solicitar refuerzos. Los violentos lo recibieron también a las trompadas.

Con el arribo de vecinos y más policías, los dos bárbaros fueron reducidos y detenidos.

El agente que recibió la mayor golpiza fue hospitalizado y se le constató cortes en el labio superior y en la lengua, hematoma en el ojo izquierdo, corte profundo en la frente, golpes en la nariz, laceraciones varias en el cráneo, dedo indice de mano izquierda fracturado y golpes e hinchazones en la zona torácica e intercostal.

Fuente: IRE

Comentarios