Golpe a la droga en el cordón

La policía de San Lorenzo realizó el viernes pasado dos allanamientos en las ciudades de Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán. Secuestraron cerca de dos kilos de estupefacientes.


En Capitán Bermúdez el allanamiento se realizó en conjunto por personal policial local y personal de la Brigada de Prevención y Control de Adicciones. En un domicilio de calle Brown y 27 de Febrero, donde no se encontró persona alguna, secuestraron 199 gramos de cocaína y 1034 gramos de marihuana.

“No pudimos realizar detenciones porque no había nadie presente en el lugar pero las personas que allí habrían estado están identificados y son buscadas por la policía. Lo secuestraron, tanto la cocaína como la marihuana, estaba fraccionada en envoltorios listos para ser comercializados”, destacó en FM Vale el Crio. Sergio Valuenzuela, jefe de la citada repartición.

Luego de este operativo, la Brigada allanó otro domicilio en Fray Luis Beltrán. Esta vez por calle Saavedra al 900, donde se secuestraron 100 bochas de marihuana, balanzas y un revolver calibre 32 largo. En el lugar, además, se detuvo a un masculino.

“Las investigaciones continúan. Trabajamos siempre a la par y con la colaboración de las comisarías locales; y lo hacemos muchas veces a partir de las denuncias de los vecinos, que son los que más colaboran”, señaló el Crio. Valenzuela.

Comentarios