Operativo de Prefectura

Golpe antinarco con siete detenidos en San Lorenzo y otras localidades

Secuestraron marihuana y cocaína. Y también decomisaron dinero en efectivo por una cifra superior a los 5,7 millones de pesos.


Efectivos de la Prefectura Naval Argentina realizaron este viernes diez allanamientos, detuvieron a siete personas y secuestraron marihuana en las localidades de San Lorenzo, Rosario, Carmen del Sauce y en la provincia de Buenos Aires.

Los primeros ocho allanamientos fueron llevados a cabo por orden del Juzgado Federal Nº 4 de Rosario, a cargo del juez Marcelo Bailaque, en relación a una causa por tráfico de drogas y trata de personas.

Durante los operativos, el personal de la fuerza federal logró detener a seis personas, secuestrar marihuana, cocaína, teléfonos celulares, dos autos y dinero en efectivo. El total de lo decomisado superó los 5,7 millones de pesos.

Por otra parte, también en Rosario, tras la detención de un hombre por comercializar estupefacientes, el Juzgado Federal N? 3 a cargo del juez Carlos Vera Barros, Fiscalía Federal N° 1 del fiscal Federico Arzubi Calvo, ordenó el allanamiento de dos viviendas en la que se incautó marihuana, celulares y elementos de interés para la causa.

Comentarios