San Lorenzo

Golpe antinarco en el búnker de «La Neri» que funciona en barrio Norte

Entre los tres detenidos aparece Zaira Nerina Mansilla en el kiosco de venta de drogas de Fournier al 1200. Secuestraron cocaína, marihuana y elementos de interés para la causa.


En el marco de una investigación llevada adelante por la Fiscalía Federal N° 3 de Rosario, allanaron tres domicilios de la cuadra de Fournier al 1200 y detuvieron a tres personas, entre ellos Zaira Nerina Mansilla -ya procesada por la justicia federal-. Además secuestraron dosis de cocaína y marihuana listas para su comercialización, y una piedra de cocaína.

El operativo estuvo a cargo del departamento de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico Región 2, de la Agencia de Investigación Criminal. Detuvieron a dos mujeres y un hombre, requeridos por la investigación por fraccionamiento y comercialización de drogas.

Las tres personas detenidas venían siendo investigadas por almacenamiento, fraccionamiento y comercialización de drogas en zona norte de San Lorenzo. Secuestraron envoltorios con cocaína y marihuana, un trozo compacto de cocaína, teléfonos celulares, cuaderno con anotaciones y balanzas de precisión, entre otros elementos.

Dicha cuadra de Barrio Norte fue escenario de reiterados balaceras y de anteriores allanamientos. En la irrupción colaboraron tres grupos tácticos de la Unidad Regional II.

Comentarios