Golpe comando en barrio cerrado ubicado sobre la ruta A012

Entre 6 y 8 personas irrumpieron en el barrio privado y asaltaron dos casas de familia. Se llevaron dinero y alhajas.


Una banda de delincuentes ingresó a un country de Pueblo Esther y asaltó a dos familias. Les robaron dinero y alhajas. Es el tercer hecho de inseguridad que tiene lugar en los últimos días en la zona.

Durante el fin de semana pasado, un grupo de entre 6 y 8 delincuentes asaltó a dos familiares del country Sol Paraná, que está en el kilómetro 3 de la AO12, en Pueblo Esther. Las víctimas fueron Jorge A., de 42 años; y César F., de 51.

De una casa se llevaron unos 15 mil pesos, mientras que de la otra sustrajeron pesos, dólares y alhajas. A uno de los hombres le dieron un culatazo en la cabeza.

Los delincuentes tenían los rostros cubieros o semicubiertos y algunos usaron guantes. Entraron por la parte trasera del country, cortando el cerco perimetral.

Es el tercer hecho de inseguridad en un country de la zona en los últimos días. El 20 de julio, un grupo armado y organizado entró a Los Álamos, en Ibarlucea. Dos días después, un empresario fue asaltado y golpeado en su casa del country Carlos Pellegrini, en Fisherton.

Rosario3.com

Comentarios