Fuerzas federales

Golpe a narcos: Hallan 55 kilos de coca en el departamento San Lorenzo

Gerdarmería realizó varios operativos, uno de ellos en Carcarañá. Secuestraron marihuana y medicamentos extranjeros, con comercialización prohibida


En tres operativos, Gendarmería Nacional secuestró 55 kilos de hoja de coca, 124 gramos de marihuana y aceite de cannabis, y medicamentos extranjeros con prohibición de comercialización en el país.

El viernes, gendarmes de la sección Seguridad Vial “Carcarañá” secuestraron 55 kilos de hoja de coca, en un trabajo en conjunto con la delegación San Lorenzo de Aduana.

Ese mismo día, agentes de la sección Seguridad Vial “Arroyo Seco”, que también forma parte del Escuadrón 46 “Rosario-Victoria”, llevaron adelante un operativo en donde secuestraron 124 gramos de marihuana, cuatro cigarrillos y un frasco con aceite; todos ellos con resultado positivo para cannabis sativa.

Dicho procedimiento fue realizado con la presencia de los testigos requeridos y con el apoyo técnico del personal de Criminalística y Estudios Forenses de la Agrupación XV “Rosario”.

Un día antes, efectivos de la sección Seguridad Vial “Totoras”, controlaron un micro proveniente de Jujuy con destino a La Plata, en la Ruta 34 a la altura de la localidad de Centeno.

En una mochila escondida debajo de un asiento descubrieron más de 400 ungüentos de origen boliviano y peruano, prohibidos de comercializar en el país por disposición de la de Administración Nacional de Medicamentos Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).

Comentarios