Sicarios narco

Golpe de la justicia: 16 allanamientos en Rosario, Villa Gobernador Gálvez y San Lorenzo

La fiscalía de San Lorenzo en conjunto con Agencia de Delitos Complejos desplegaron un megaoperativo para dar con los asesinos de Gerardo "Pecho" Pérez y del adolescente Brian "Runi" Sánchez


En la mañana de hoy el fiscal sanlorencino Aquiles Balbis junto a sus colegas rosarinos Matías Edery y Luis Schiappa Pietra ordenaron 16 allanamientos en las ciudades de San Lorenzo, Rosario y Villa Gobernador Gálvez, para dar con las bandas que sembraron terror en la región con los asesinatos de Gerardo “Pecho” Pérez y Brian “Runi” Sánchez, y la tentativa de homicidio contra Carlos Rodrigo Sotello.

Hasta el momento hay detenidos, secuestro de armas largas y drogas. Las medidas se encuentran aún en curso. Pecho Pérez, de 55 años, murió el lunes 25 de mayo en la guardia del hospital Granaderos a Caballo, adonde ingresó baleado pasadas las 19. Fue dejado malherido en la guardia vieja por un hombre morocho que llegó en un Peugeot 408 y que se fue sin aportar dato alguno. La víctima tenía un tiro fatal en el tórax.

Tres días después Runi Sánchez, un pibe de 16 años, ingresó fallecido al hospital Granaderos a Caballo, con heridas de arma de fuego en tórax, brazo izquierdo y rodilla derecha. También hospitalizaron a Carlos Rodrigo Sotello de 24 años, herido en pierna derecha como consecuencia de una balacera en Perú y Mitre.

 

Comentarios