Puerto San Martín

Golpe narco con tres detenidos en búnker de San Sebastián

La Agencia de Investigación Criminal llevó adelante los allanamientos en dos viviendas de Presidente Roca al 1700, en zona oeste de la localidad. Secuestraron importante cantidad de cocaína.


La Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó este mediodía dos allanamientos en viviendas de calles Presidente Roca al 1700 de la ciudad de Puerto San Martin. Detuvieron a tres hombres y secuestraron droga.

El departamento regional de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico-Región II Rosario, irrumpió en dos domicilios y detuvo a Juan Ignacio L., Pablo David L. y Jorge Ezequiel C., todos mayores de edad.

Los tres eran requeridos en la causa. Secuestraron de gran cantidad de cocaína fraccionada y lista para su comercialización, dinero en efectivo, varios teléfonos celulares y documentación de interés.

La investigación fue llevada a cabo en un lapso de cuatro meses, con intervención del Juzgado Federal Nº 4 a cargo del juez Marcelo Bailaque, y de la Fiscalía Federal Nº 2 a cargo del Claudio Kishimoto.

Comentarios