Escándalo en Carrizales

Golpeada por mujeres en patota: «El estado cerebral de Virginia es delicado»

Virginia Benítez, la reciente candidata a jefa comunal (también conocida como Clarke), fue agredida por tres mujeres a las que conoce durante una fiesta


Virginia Benítez, la reciente candidata a jefa comunal de la localidad de Carrizales que fue salvajemente agredida por tres mujeres durante una fiesta en Totoras, presenta «un delicado estado cerebral», de cuya evolución dependerá si es necesario «una intervención quirúrgica» en caso de que el tratamiento médico «no llegase a cumplir con los resultados esperados», informaron familiares.

Luego de permanecer tres días haciendo reposo en su casa, Virginia tuvo que ser internada «de urgencia» durante la madrugada del miércoles en el hospital de Granadero Baigorria, «debido a los fuertes dolores ocasionados por los traumatismos de cráneo. Presenta una lesión de 8 milímetros en la arteria cerebral derecha. No le produjo la muerte de milagro», expresó su madre Cristina en redes sociales.

«El estado cerebral de Virginia es delicado, de los siguientes días depende su evolución. No descartan una posible intervención quirúrgica cerebral si el tratamiento médico no llegase a cumplir con los resultados esperados. La mayoría del tiempo ella se encuentra bajo los efectos de sedantes, que ayudan a mantenerla relajada y dormida. Así los demás medicamentos pueden actuar sobre la zona del cerebro inflamada», explicó la mamá de Virginia.

«Mi hija esta luchando por su recuperación y todas estas secuelas fueron producto de un ataque cobarde y salvaje de tres mujeres», denunció la madre de la joven de Carrizales agredida por tres conocidas durante la Fiesta de la Leche que se celebró en la localidad de Totoras.

Comentarios