Granadero Baigorria

Golpearon a inspectora de tránsito tras una discusión y encima la robaron

Los agresores, una pareja, se desplazaba en moto. La agente municipal quiso labrarla una multa y así acabó. Le quitaron el teléfono y su moto. La policía los persiguió y logró atraparlos


Una inspectora de tránsito de Granadero Baigorria resultó agredida por una pareja que se negó a que se le labrara un acta de infracción.

Viajaban en moto y la empleada municipal los siguió con orden que se detuvieran, pero hacían caso omiso hasta que en un momento clavaron los frenos y la enfrentaron.

En ese momento los agresores se bajaron del vehículo y la increparon, le sustrajeron su teléfono celular y tiraron el talonario de infracciones en un volquete. Y además, ingresaron la moto de la agente al interior de una finca de calle Chile, en el barrio Santa Rita.

Tras ello se dieron a la fuga y la persecución continuó a cargo de la policía, que pudo finalmente detenerlos y atraparlos.

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana.

La pareja se desplazaba a bordo de una moto enduro y quedaron imputados por resistencia a la autoridad, robo calificado y daño.

Fuente: Baigorria Informa

Comentarios