Puerto San Martín

Golpearon, maniataron y desvalijaron a una familia: le robaron hasta el perrito

Cinco delincuentes protagonizaron un violento robo en un domicilio de Sargento Cabral al 900. Dejaron el auto abandonado en San Nicolás y uno de ellos fue atrapado con un arma. Del bulldog francés de seis meses, ni rastros.


Beautiful Young Black French Bulldog Puppy Dog In Green Grass, In Park Outdoor. Dog Have A White Spot On His Chest.

Una familia de Puerto San Martín fue maniatada, amenazada de muerte y encerrada en un baño por parte de cinco delincuentes fuertemente armados que concretaron un robo tipo entradera en una vivienda de Sargento Cabral al 900, informaron fuentes policiales.

Eran las 21.40 del jueves cuando una mujer de 30 años manifestó que un rato antes habían sido víctimas junto a su pareja y su hijo de 10 años de un violento robo. Contó que les sustrajeron dinero y elementos de valor bajo amenazas con armas de fuego.

El marido llegó después a casa y los delincuentes lo golpearon, exigiéndole que entregara el dinero. Se apoderaron de los celulares de las víctimas y cargaron el auto de la familia con elementos de valor: un celular, un teléfono, una notebook, una Play Station 5, un Tv 50 pulgadas, 200 dólares, pesos por un valor que no pudieron precisar y hasta su mascota, un cachorro bulldog francés de seis meses de vida. Luego se retiraron del lugar con el Volkswagen Vento color negro con patente Nº NNW-834, mientras dejaban a los ocupantes de la vivienda amarrados en el baño.

Trabajó en el lugar personal del área científica criminalística de AIC, y personal de Comisaría 5°. Se dio intervención a la Fiscalía de San Lorenzo.

Allegados a las víctimas pudieron conectarse con el GPS del vehículo robado, que se encontraba en la ciudad de San Nicolás, por lo que se libraron comunicaciones con personal policial de dicha localidad. Pasada la medianoche informaron que habrían efectuado secuestro del Volkswagen Vento y la detención de un hombre que portaba un arma de fuego y 200 dólares.

Comentarios