Puerto San Martín

Golpeó a sus pequeñas hijas y las amenazó con que no cuenten nada a la Policía

El hecho fue denunciado por la propia abuela de las niñas. La agresora de 27 años llegó a amenazar a las nenas en caso de que cuenten algo a la Policía.

Una madre de 27 años fue detenida en Puerto San Martín por golpear a sus hijas de 10 y 6 años, según denunció la propia abuela de las dos menores. Incluso la agresora llegó a amenazar a ambas niñas en caso de que contaran algo de lo sucedido en presencia de los efectivos policiales.

Desde la central de emergencias 911 dieron aviso al Comando Radioeléctrico por un hecho de violencia familiar en Pitón al 1100. Ya en el lugar una mujer de 45 años manifestó que su hija de 27 estaba violenta y muy agresiva con sus nietas de 6 y 10 años.

La irascible mujer quería llevárselas tras atacar a ambas niñas. Y ya delante de los efectivos amenazó a las nenas con agredirlas si contaban algo. Los policías procedieron a detener a la madre y dieron conocimiento de los hechos a la Fiscalía de San Lorenzo.

Ordenaron que la madre detenida sea trasladada a la Comisaría 5ª de Puerto San Martín y que las nenas sean llevadas junto a su abuela para ser asistidas por el médico policial en turno y un pediatra. Fueron derivadas al hospital Granaderos a Caballos de la ciudad de San Lorenzo.

Desde Fiscalía dictaron prohibición de acercamiento por 72 horas para la madre detenida hacia las menores. También dispusieron que las niñas queden a cargo de su abuela.

5