No paro de temblar

Grababa a su hija jugando en un mueble y vio algo espeluznante

La nena estaba dentro de la alacena de la cocina y fue protagonista de un hecho aterrador. El video se volvió viral.


La imagen en principio muestra ternura: una nena jugando en una alacena, buscando algo, mientras su papá la graba y le pregunta qué estaba haciendo. Ella sigue explorando, sin hacer caso a lo que le dicen. Hasta que de repente aparece en la escena una espeluznante mano de un ¿fantasma? que roza a la nena, que no se percata de lo que pasó. Tampoco su papá.

A partir de su publicación en Facebook el video obviamente se volvió viral por lo escalofriante del momento. Todo empezó cuando el padre escuchó ruidos en la cocina que le llamaron la atención. Fue a ver qué pasaba y encontró a su hijita jugando en un mueble. La primera reacción que tuvo fue grabarla con su teléfono celular.

En el video se escucha cómo le habla a la nena, que lo mirá y sigue jugando como si nada. “Qué estás haciendo. Eh. Qué estas haciendo. María José, te estoy hablando. Hey”, le repite a su hijita, que no le hace caso.

En el momento el padre no se dio cuenta de la espeluznante mano que estuvo cerca de rozar a la nena, ya que el tenebroso episodio dura tan poco unos segundos. Tan rápido fue que la nena tampoco se dio cuenta.

Como pasa en estos casos hubo usuarios de redes “descreídos” que pusieron en duda de que verdaderamente se tratara de la mano de un “fantasma”, aunque otros se mantuvieron firmes en creer que verdaderamente se haya tratado de un fenómeno paranormal. Como sea, el video asusta. Y mucho.

En agosto pasado se viralizó en las redes sociales un atemorizante video de una “nena fantasma” que generó preocupación en los vecinos de City Bell. En las imágenes, que llegaron a TN y la Gente, se ve como baila de noche frente a una iglesia de la localidad platense.

La “nena fantasma” se tambalea ante la cámara, se la ve traslúcida y aparentemente no tiene piernas. El video se habría grabado frente a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en el Camino General Belgrano, entre las calles 462 y 464 de City Bell.

Comentarios