¡fuerte decisión!

“Gracias a todos”: Jimena Barón se va del país en medio del escándalo

La cantante tomó una determinación


Jimena Barón quedó en medio de una fuerte polémica por su último tema y lejos de bajar los ánimos sube cada día la apuesta con sus respuestas a través de las redes sociales.

Mientras tanto, en los principales programas de espectáculos aun continúan debatiendo al respecto. Al principio fue por sus posteos de promoción y una vez que el tema se dio a conocer, Jimena fue muy criticada por la letra del mismo y el mensaje que tanto predicó pero que finalmente jamás llegó.

A través de un video, la intérprete de La Cobra respondió a todos los que opinaron y fue contundente: “No resiste análisis mi canción”, comenzó diciendo y luego remató con fuertes afirmaciones.

Cuando todos pensaban que este escándalo terminaría con la carrera de Jimena, una vez más demostró que es capaz de renacer de cualquier infierno, ya que en su vida tuvo varios momentos difíciles de los que supo salir airosa.

Para sorpresa de sus seguidores, este martes Barón se fotografió desde la primera clase de una aerolínea y envió un mensaje a sus fans: “Se vuela alto, por dónde viven los sueños, se agradece mucho y se vuelve con más canciones. Los sueños no se sueltan, sino nada tendría sentido. Gracias @sonymusicargentina por esto y gracias a todos uds. Estoy infinitamente feliz y agradecida”.

 

De acuerdo a lo que mostró en sus stories, la cantante de “Quién empezó” voló rumbo a Miami, desde donde seguramente generará nuevos temas para sus fans que esperan ansiosos.

Junto a su manager Lucas Biren, Jimena apuesta a nuevos rumbos y demostró que no está dispuesta a negociar todo lo cree que es correcto, a pesar de las críticas.

Comentarios