Diosa

Graciela Alfano la sigue rompiendo y posó súper sensual en los bosques de Palermo

La actriz está cerca de los 70 años y luce como una jovencita. En la ocasión, no fue la excepción y muestra un físico envidiable, en varias poses


Graciela Alfano es una de las actrices “ícono” de Argentina que más activa se mantiene en las redes sociales.

En su cuenta de Instagram tiene más de 600 mil seguidores y suele compartir postales de su vida cotidiana, así como también sus más osados looks.

En esta oportunidad, la vedette subió un video a su feed y cautivó a sus fans.

Se mostró posando con un top y calza deportiva en un parque de la Ciudad de Buenos Aires. Además, en el epígrafe del posteo escribió: “Algo nuevo cada día. Los amo”.

Como era de esperarse, la publicación cosechó miles de “me gusta” y obtuvo una catarata de elogios. “La uno forever”, “Diosa total”, “Que bella estás”, “Tremenda bomba”, “Cada día más linda”, “Preciosa”, “Por siempre la más bonita”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Días atrás, la actriz presumió su look y cautivó a sus followers.

Posó con un abrigadísimo outfit para hacerle frente al frío: campera, sweater, lentes de sol y gorrito de lana.

A través de las redes, Alfano suele mostrar sus momentos más íntimos. En una de sus más recientes publicaciones, la histórica modelo se filmó minutos antes de dormir desde la cama. Durante los pocos segundos que dura la filmación, se la observa cerrando los ojos y apoyándose sobre la almohada para concretar el sueño.

Además, la blonda es de compartir sus mejores rutinas para mantener su figura. Durante el verano, mientras se encontraba de vacaciones, presumió su entrenamiento en una pileta y dejó entrever una arriesgada vestimenta. Con una bikini colaless, se mostró sumergida para practicar sus estiramientos.

Comentarios