Graciela Alfano “peló lomo” y mostró sus curvas en Twitter

La jurado de Bailando calentó las redes sociales con fotos muy provocativas


Uruguay es el lugar elegido por muchos famosos para descansar en el verano. Graciela Alfano es uno de los personajes de la farándula que disfruta del país vecino en sus vacaciones.

Con 62 años, Grace todavía es dueña de una figura envidiable y para demostrarlo se sacó varias fotos en bikini y las compartió con sus miles de seguidores en Twitter.

En las imágenes, ella posó con trajes de baño de distintos diseños y colores, mientras tomaba sol y se relajaba en las playas uruguayas.

Como no podía ser de otra manera, en la red social muchos de sus seguidores la halagaron y le dedicaron piropos por mostrar sus curvas perfectas.

En compañía de sus hijos, Alfano está disfrutando del verano y no solo se dedicó a tomar sol, sino que también aprovechó para pasear en una moto de agua.

Este año, Graciela volvió a participar de Bailando 2014 como jurado suplente del certamen que conduce Marcelo Tinelli. Regresar a la tele le hizo muy bien, aunque en lo personal sufrió la pérdida de su querida madre en septiembre pasado que la afectó mucho.

Comentarios