Un papaleón

“Gran devoradora de hombres casados”: Dura acusación contra una doctora

Le colgaron un pasacalles frente a su casa y la escracharon como “roba maridos”. Ella lo reutilizó como decoración para su cumpleaños


La veterinaria Lorena Jara Oroa se sorprendió cuando se encontró con un pasacalles frente a la sede del Centro Nacional Antirrábico de Paraguay, el ente oficial del que es directora. Lo que a primera vista parecía una dedicatoria para celebrar su cumpleaños, era en realidad un mensaje para nada amigable.

“¡Felicidades doctora Lorena Jara Oroa! Gran devoradora de hombres casados y destructora de familias. Toda la felicidad del mundo para vos”, se leía.

Pero la mujer, lejos de enojarse, se lo tomó con humor: bajó el pasacalles y lo reutilizó como decoración para su fiesta de cumpleaños en el trabajo. Luego, se tomó una foto y escribió un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Tantas demostraciones de afecto que un simple gracias queda corto. Aún así, solo me queda decir gracias totales”, escribió al posar con su torta y su pasacalle.

La actitud de la médica sorprendió a varios usuarios. En cuestión de horas, el mensaje se hizo viral en las redes y despertó el interés de la prensa paraguaya.

“Es un pasacalles que me dejaron en mi cumpleaños frente a mi trabajo y lo bajé. La vida es muy corta, estamos en época de pandemia. ¿Vamos a estresarnos por pequeñeces? Yo creo que no vale la pena, lo tomé por el lado bueno, tenía un mensaje bonito ¿Qué daño puede hacerme un pasacalles?”, explicó Jara Oroa al diario local Extra.

La historia tiene otros dos protagonistas: María Liz Sanabria, la mujer que denunció a Jara Oroa en los medios y Moisés Vera, ex marido de Sanabria y actual pareja de Jara Oroa.

En las redes, los usuarios señalaron como principal sospechosa a a Sanabria.

Sin embargo, ella negó ser la autora del pasacalles: “No tengo nada que ver”, aseguró, aunque relató que su marido, un colega de Jara Oroa, le habría sido infiel con la veterinaria, rompiendo un matrimonio de 20 años y dejando su hogar con cuatro niños.

“Esto empezó en marzo, ellos empezaron a trabajar juntos, ella siendo funcionaria pública, teniendo su familia y tres hijos dejó su casa. Le pillé como tres veces, les saqué de un motel a ellos dos”, dijo a Extra.

Fuente: Infobae

Comentarios