ATENTI USUARIOS

¡Gran renovación!: estos son todos los cambios que prepara WhatsApp para 2020

La app de mensajería más utilizada en el mundo presentará muchas novedades el año próximo


Durante el 2020 WhatsApp, una de las app de mensajería más utilizada del mundo, irá sorprendiendo a sus usuarios con distintas funciones y cambios que modificarán por completo lo que hasta ahora se conoce. Facebook, la dueña de la aplicación del telefonito verde, confirmó esta renovación aunque no dio precisiones sobre cómo irán apareciendo.

Las novedades

Así, se podrá activar el modo oscuro, que permite tanto relajar la vista, como ahorrar batería en los celulares que cuentan con pantallas OLED. Esta era, sin duda, una de las “features” más deseadas por los usuarios.

Paralelamente, de la mano de integración total entre WhatsApp, Facebook e Instagram no sólo se podrá chatear con usuarios de los otros sistemas sino que los anuncios publicitarios ahora desembarcarán entre las historias y estados de WhatsApp al igual que sucede en Instagram. Otra de las características de Instagram que serían añadidas a WhatsApp es la posibilidad de grabar boomerangs.

Además, ahora también se podrá acceder a WhatsApp en varios dispositivos a la vez sin necesidad de cerrar cuentas o acceder a WhatsApp Web, ya que habrá apps nativas para cada sistema. Además, al igual que los usuarios de tablets Android, ahora los dueños de iPads también podrán utilizar WhatsApp en sus dispositivos.

Finalmente, el nuevo año también determinará que varios celulares no podrán usar más WhatsApp. Concretamente, los que tengan instaladas versiones de Android anteriores a la 4.0.3 dejarán de tener WhatsApp, y de iOS previas a la 9.También, todos los Windows Phone.

Comentarios