Rosario

Grave accidente en Circunvalación: un camión chocó y volcó, hay tres heridos y un ocupante atrapado

Grave accidente en Circunvalación: un camión chocó y volcó, hay tres heridos y un ocupante atrapado

Las imágenes del siniestro muestran la cabina completamente aplastada y retorcida
El accidente dejó al menos tres personas heridas y provocó el corte total del tránsito en ambas manos de la traza.

Estamos en WhatsApp: Podés seguirnos acá

El accidente dejó al menos tres personas heridas y provocó el corte total del tránsito en ambas manos de la traza.

Un violento siniestro vial se registró este miércoles por la mañana en la avenida Circunvalación, a la altura de calle 27 de Febrero, cuando un camión impactó contra la barrera divisoria central, volcó y quedó con la cabina completamente destruida. El accidente dejó al menos tres personas heridas y provocó el corte total del tránsito en ambas manos de la traza.

Según las primeras informaciones, el vehículo circulaba en sentido norte cuando por causas que aún se investigan colisionó violentamente contra el divisor de concreto, lo que ocasionó el vuelco del rodado. Como consecuencia del impacto, dos de los ocupantes resultaron heridos y fueron asistidos por ambulancias del SIES, una de las cuales trasladó a uno de ellos al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde se activó el código rojo.

El tercer ocupante quedó atrapado en la cabina del camión, que sufrió severos daños estructurales, y personal de Bomberos trabaja intensamente en el lugar con herramientas de corte para intentar liberarlo. A raíz de la gravedad del accidente, también arribó un helicóptero sanitario en caso de ser necesario un traslado aéreo urgente.

Las imágenes del siniestro muestran la cabina completamente aplastada y retorcida, mientras que las ruedas delanteras del camión quedaron del lado contrario al que circulaba. La escena generó un importante colapso vehicular y el corte total del tránsito en ambas direcciones de Circunvalación.

5