Salvajada

Grave agresión a un cliente en un bar de rosario en el que tocaba Zorrito Von Quintiero

En la medianoche hoy, un hombre fue brutalmente agredido con una baldosa en el microcentro de Rosario, específicamente en la intersección de Paraguay y Córdoba.

Las primeras indagaciones apuntan a que el objeto contundente fue arrojado desde altura, atravesando el ventanal de vidrio de una vinería ubicada en la zona.

La víctima, identificada como Maximiliano B., de 42 años, resultó gravemente herida tras el impacto y perdió una cantidad considerable de sangre. Fue trasladada de urgencia a un centro de salud, donde actualmente se encuentra internado en estado reservado. Además, se informa que otras dos personas resultaron heridas en el incidente.

La investigación está en curso para determinar las circunstancias precisas del ataque y dar con los responsables. Hasta el momento, no hay detenidos, pero los primeros indicios apuntan a la posibilidad de que algún vecino del lugar arrojara las baldosas.

Según el testimonio de un vecino de la zona, el hecho fue pasadas las 2 de la mañana y detalló: “Le tiraron una baldosa al bar, entró por el techo y le dio de lleno a un chico en la cabeza. Fue desde un piso alto y que no tiene reja. Según dijeron otros vecinos, fue porque la música estaba muy alta”. Y concluyó: “Los amigos del hombre atacado rompieron toda la puerta del edificio”.