Graves incidentes en la final de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol. Una mujer sufrió un traumatismo de cráneo y tuvieron que llevarla en ambulancia al hospital de San Lorenzo, como consecuencia de un piedrazo recibido en un final signado por la violencia entre las hinchadas de Villa Cassini y Timbuense.
En el partido de ida, Villa Cassini se impuso por 1-0 sobre Timbuense, con gol de Kevin Vázquez. Y sobre el final del encuentro disputado en Capitán Bermúdez, aseguran que los simpatizantes del Indio comenzaron a arrojar piedras contra la parcialidad local.
Por lo tanto, una chica sufrió traumatismo de cráneo con herida cortante y pérdida de conocimiento recuperada. Desde la ambulancia asignada para el encuentro tuvieron que trasladarla al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, señalaron.
Sobre el final del encuentro se vivieron momentos de tensión, en donde el personal policial abocado al operativo de seguridad tuvo que disuadir a los enardecidos hinchas de Timbuense con balas de goma, añadieron.