Granadero Baigorria

Gravísimo: balearon a un trabajador municipal durante la recolección de residuos

El empleado recibió cuatro disparos por parte de atacantes que escaparon en un Chevrolet Corsa blanco. Ocurrió en barrio Santa Rita. Lo trasladaron al hospital Eva Perón.

Un trabajador municipal de Granadero Baigorria fue brutalmente atacado a tiros mientras realizaba tareas de recolección de residuos en el barrio Santa Rita, precisaron voceros policiales.

A Gerardo Ezequiel C., domiciliado en el barrio Remanso Valerio, tuvieron que llevarlo al hospital Eva Perón con dos heridas de arma de fuego en abdomen y otras dos en muslo y entrepierna, indicaron fuentes del caso.

El demencial ataque se produjo el jueves por la tarde mientras un camión volcador, sin chapa patente, pasaba por la zona de José Ingenieros y Río Negro. Se contabilizaron al menos seis impactos de bala.

La víctima trabajaba con un compañero que inmediatamente después del ataque armado lo trasladó al hospital de Baigorria. La investigación apunta a dos atacantes que se movilizaban en un Chevrolet Corsa de color blanco.

La Agencia de Investigación Criminal recogió tres vainas servidas en el lugar, dos plomos deformados y un trozo de tela del asiento del camión manchado con sangre.

5