El fundador de @infocanaya, Franco Vidal, contó en el programa La Banda Futbolera, que se emite por el canal de streaming Epa News!, la conversación que tuvo con Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María después de la publicación que hizo el propio futbolista contra la página de Instagram partidaria de Central.
Ante la pregunta de Rodrigo Mendoza si escribía Di María o tenía “un CM”, le respuesta entre risas de Vidal fue: “No, una CM, salió de la cuenta de Di María, llegaban llamadas al Instagram de Infocanalla, por chat se puede llamar y mi compañero Tomás Romero me dice ‘fijate que está llamando Jorgelina Cardozo’. Yo estaba en Rosario Plus haciendo una serie de publicaciones tranquilo. Así que me fijo porque íbamos y veníamos con diferentes mensajes por las publicaciones y etiquetando fotos que le gustaban”, detalló.
Después explicó el tono de la charla: “Cuando hablamos, todo mal, y me dijo ‘por culpa de páginas como la tuya Ángel no va a volver’, así que le contesté que durante este tiempo siempre la banqué a ella y a Di María, hasta me dijeron que era un chupa medias de ellos dos. Yo me aguanté cosas que nunca lo hice con otras personas, me tragué lo que me dijo, la charla fue el jueves”, recordó.
Y continuó: “Después la comunicación fue mejorando un poco, ella se calmó con lo que me decía, yo también le aclaré una serie de cuestiones, estaba muy nerviosa, se largó a llorar. Me dio la autorización para que cuente lo que estuvimos hablando porque me dijo ‘contá lo que quieras porque yo me la banqué contra 40 millones de argentinos’”, indicó sobre lo respondido por Cardoso.
Mirá también
Pullaro el más Peronista de los Radicales
Finalmente, contó sus sensaciones ante el posteo de Di María en su contra: “En los cinco minutos que le mando por whatsapp para hablar y tarda en llamarme, ahí sale la historia y me empiezan a escribir que me fije porque Di María estaba mencionándome, ¿qué?. Así que ingreso a su Instagram, con millones de seguidores, veo que había una historia y la otra haciendo referencia a mí”, manifestó con gesto de resignación Vidal.
Mientras en el estudio escuchaban, atentamente lo sucedido, tanto Mendoza como Mauro Yasprizza y Julián Bricco lo hacía desde Lyon, Francia.