Gritos y peleas en la apertura del Concejo de Capitán Bermúdez

Mientras el intendente Mario Montizanti daba su discurso de inicio de sesiones ordinarias 2013, un grupo de vecinos reclamaba más seguridad en la vereda del recinto. Hubo empujones y debió intervenir la policía.


Este lunes, mientras el intendente de Capitán Bermúdez Ing. Mario Montizanti le daba inicio a las sesiones ordinarias del Concejo Municipal en este año 2013, un grupo de vecinos reclamaba seguridad en la puerta del recinto. “Esta fue la tercera manifestación de los vecinos, después de otras dos realizadas en la calle. La gente está cansada de distintos hechos de inseguridad que han pasado en los últimos días”, señaló la concejala Jorgelina Signa, quien estaba presente en el recinto.

Pero el legítimo  reclamo de los vecinos se transformó en un griterío que incluso tapaba la voz del propio Montizanti, quien peses a todo no dejó nunca de llevar adelante su discurso. Y ese griterío fue creciendo todavía más cuando sectores políticos distintos se enfrentaron en insultos y empujones, unos tratando de que cese el reclamo y otros buscando que siga.

“Había distintos sectores políticos y es obvio que los haya. Estamos hablando del inicio del año político del concejo y es lógico que así pase”, consideró Signa.

Pensando en el reclamo puntual de seguridad, el Gobierno Municipal de Bermúdez prepara para los próximos días la presentación de una moderno sistema de cámaras de videovigilancia, además de mantener una reunión con los vecinos este miércoles y hacer gestiones ante la Provincia para que lleguen más policías y móviles a la ciudad.

Comentarios