Profesionalismo

Grupo de élite policial detuvo dos sicarios en el centro de San Lorenzo

Los efectivos de élite detuvieron un auto en el centro de la ciudad de San Lorenzo, el vehículo fue utilizado para atacar a balazos una casa en la ciudad a principio de esta semana.


Auto demorado en la ciudad de San Lorenzo

Un Renault Clío rojo con dos jóvenes en su interior circulaba en la madrugada de ayer por Av. San Martín e calle Luis Borghi cuando personal del GOT (Grupo de Operaciones Tácticas) decidió detenerlos para identificarlos. Los ocupantes V. Jonathan Emanuel, 21 años y M. Diego Ismael de la misma edad ambos oriundos de la ciudad de Granadero Baigorria, fueron palpados de armas arrojando resultado negativo.

Cuando los oficiales solicitaron al Sistema de Emergencias 911 restricciones o pedido de captura sobre el auto, fue el propio sub jefe de la Unidad Regional XVII quien avisó a los oficiales a cargo del operativo que ese auto había sido utilizado para balear una casa de Barrio Moreno a principio de esta semana.

Los jóvenes fueron demorados y puestos a disposición del fiscal de la causa para determinar si fueron los responsables del ataque armado.

Comentarios