San Lorenzo

Grupo de jóvenes tendrá su primera experiencia laboral tras gestiones del municipio

El intendente Leonardo Raimundo suscribió convenios con seis empresas y comercios de la ciudad en la que se confirmó dieciséis vacantes para quienes tendrán su primera experiencia en el mundo del trabajo


En el marco del programa nacional Proemplear, dieciséis sanlorencinos realizarán pasantías pagas en seis empresas y comercios de la ciudad.

Los convenios fueron suscritos en un encuentro del que participó el intendente Leonardo Raimundo junto al secretario de Coordinación, Esteban Aricó y el concejal Gustavo Oggero.

Las pasantías se desarrollarán en Oil Control SA, Yo Cocot, Heladería Yampi, Heladería Yo, Transol SRL y Supermercado Mercadía.

El acuerdo de Acciones de Entrenamiento se estableció en el marco del programa nacional Proemplear, que vincula a los postulantes con unidades productivas y de servicios a través de la Oficina de Empleo de la Municipalidad.

Se trata de prácticas remuneradas en ambientes de trabajo, que incluyen procesos de formación y tutoría para enriquecer las destrezas y habilidades de trabajadoras y trabajadores desocupados.

 

Comentarios