Grupo Despertar: charla de seguridad vial a cargo del Piloto X

Esta tarde estará en la ciudad de Puerto San Martín el Piloto X, reconocido personaje del Top Race. Traerá sus consejos en materia de seguridad vial y participará de un encuentro con la comunidad y los chicos del Grupo Despertar.


A las 18 horas, con entrada libre y gratuita, el Piloto X estará presente en la Casa del Grupo Despertar, e Guillermo Kirk y Junín.  “Es un piloto solidario que hace promociones en la categoría Top Race. Viene a dar una charla sobre seguridad en la Casa del Grupo Despertar. Nadie sabe quién es pero es muy famoso por su tarea solidaria y tenemos la suerte de tenerlo aquí en la ciudad”, contó a FM Vale Fernando Torrens, coordinador del Grupo Despertar.

“Siempre estamos realizando actividades con el Grupo, con deportes, teatro con la realización de una obra anual, taller de radio, y la organización de reuniones y fiestas”, destacó Torrens y señaló: “Lamentablemente ayer suspendimos la jornada de Camping porque no nos acompañó el tiempo. Si mañana el tiempo acompaña vamos al Camping y así daremos por iniciado el año en forma oficial”.

“Vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo; como siempre con el apoyo de la intendencia que encabeza Carlos De Grandis que fue fundamental para que nosotros inauguremos nuestra casa propia el año pasado”, cerró Torrens.

Comentarios