Guardería de Baigorria campeón del Jet Ski y Motos de Agua

Logró el triunfo en el torneo argentino y ganó el derecho de representar al país en el próximo Mundial


Tifón Racing Team logró la victoria Torneo Argentino organizado por la Asociación de Pilotos de Jet Ski y Motos de Agua en la categoría Motos de Agua 1500 cc Turbo.

La coronación fue de la mano del piloto Leo Morelli quien quedó seleccionado como uno de los dos representantes de nuestro país en el Mundial de Motos de Agua y Jet Ski que se disputará en octubre de este año en Lake Havasu, Arizona, Estados Unidos.

El campeonato fue una larga sucesión de carreras que se desarrolló entre noviembre de 2014 y junio de 2015 y en la que participaron más de 90 pilotos de todo el país e invitados de Chile, Uruguay y Paraguay.

Las fechas del campeonato se repartieron entre las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe. Dentro de este calendario, Tifón consiguió que la penúltima fecha se corriera en Granadero Baigorria y debido al éxito logrado ya está confirmada para diciembre la competencia en Baigorria dentro de las 11 carreras de la temporada 2015-2016.

Morelli, un joven empresario de la ciudad de Rosario, piloto aeronáutico y de rally, cuenta con el apoyo de Tifón Water Planet, el complejo guardería náutica más importante de la región.

Comentarios