Luego de que Camila Lattanzio haya confesado que Maxi Giudici intentó conquistarla, Juliana Díaz salió al cruce, la acusó de querer cámara y le pidió que muestre las conversaciones que tuvieron entre ellas: “Mostralas, rancia”. Pero cuando fueron publicados, se demostró que la santafesina mintió.
La cantante reveló en La Jaula de la Moda: “Todo empezó hace tiempo, me tiró un comentario fuera de lugar. Me dijo que era su tentación, durante un asado. Yo me fui disimuladamente”. Pero también le habló por WhatsApp y ella optó por no contestarle.
Como todavía Maxi seguía en pareja con la apodada Tini, ella quiso mostrarle los chats para dejarla tranquila que no había existido más que eso y la santafesina no solo se negó sino que le pidió que no cuente nada a los medios.
Ante esto, Juliana salió al cruce y la acusó de querer cámara: “Otra muerta que no sabe de dónde resurgir y dice que yo le conté a la prensa y acto seguido dice que yo le dije ‘negalo’, ¿no es contradictorio? Me cansé de escribirte. No te hagas la correcta porque de ‘buena amiga’ no tuviste nada. Mucha lola nueva, pero poco seso”.
Cuando Camila amenazó en mostrar los chats, Tini disparó: “Mostralas, rancia”. Y fue entonces que las capturas dejaron en evidencia que mintió, ya que la versión de Lattanzio es la misma que la de los chats. ¿Cómo continuará la guerra?
La única que voy a mostrar ? y hay muchas más pic.twitter.com/ZYvDyH0HhF
— Camila Lattanzio (@LattanzioCamii) September 28, 2023