Guerra narco:

La mataron de un tiro en la cabeza en un pasillo donde venden droga

María Cristina Carabajal, de 30 años, regresaba con sus hermanas. Un hombre la esperaba y le disparó. Luego huyó en un Ford Ecosport. Sucedió anoche en Rosario


Una mujer de 30 años fue ultimada de un balazo en el cráneo en un pasillo de Barrio Godoy, en zona sudoeste de Rosario. Informaciones preliminares dan cuenta que el nuevo crimen obedece a la disputa territorial por el narcomenudeo.

El homicidio se produjo en un pasillo del Pasaje 1709, a la altura del 7800, en donde funcionaría un búnker de venta de droga, señalaron voceros policiales.

Desde una ambulancia del Sies constataron el fallecimiento de María Cristina Carabajal, de 30 años, domiciliada en el lugar. La víctima regresaba cerca de las 20 horas junto con sus hermanas cuando en el ingreso del pasillo la esperaba un hombre que le efectuó un disparo en el cráneo y se retiró en un auto, tipo Ford Ecosport, de color blanco.

Efectivos policiales que llegaron al lugar del crimen divisaron una vaina servida calibre 9 milímetros. Ya en la escena trabajan efectivos de la Agencia de Investigación Criminal. Indicaron que al final del pasillo funcionaría un punto de venta de estupefacientes.

Comentarios