Guido Süller pasó por San Lorenzo y compró una bañera que usará en una producción hot de fotos

Tal como había anticipado SL24 el mediático Guido Süller estuvo este martes en San Lorenzo. Le compró a una artista local una bañera que usará para un producción hot en la revista Papparazzi.


Uno de los mediáticos más importantes de la Argentina, Guido Süller, usará en sus próximas producciones fotográficas una bañera que le compró a la artista sanlorencina Silvina Perea.

Guido encontró las obras de Perea y se enamoró de inmediato con una imponente bañera decorada íntegramente de manera veneciana. El mediático anticipó que una vez instalada en su casa, en Capital Federal, la usará para una “imponente sesión de fotos para la revista Paparazzi”.

El mediático llegó a la ciudad pasadas las 13 horas y se encontró de inmediato con la artista, a quien no paró de elogiar su trabajo. Tanto que hasta prometió volver algún día en busca de alguna otra obra. Terminados los negocios, Guido se dio un tiempo para conocer, aunque muy ligeramente, algunas zonas de la ciudad de San Lorenzo.

Por lo que pudo saber SL24 la producción de fotos se realizaría con la revista de Luis Ventura recién en el mes de marzo o abril. ¡A estar atentos!

Silvina Perea es una gran artista de la ciudad de San Lorenzo y sus principales obras pueden verse en su blog: http://www.silvinarutperea.blogspot.com.ar/

Comentarios