Sola

Guillermina Valdes celebró su primer cumpleaños separada de Tinelli

La actriz publicó una foto de la celebración en familia de sus 45 años, a una semana de anunciar su ruptura.


A Guillermina Valdes le tocó celebrar un cumpleaños muy especial. Sus 45 años llegaron en medio de su separación de Marcelo Tinelli (60), a una semana de hacer pública la noticia, y en plena cuarentena sin la posibilidad de estar cerca de muchos de sus seres queridos.

La empresaria compartió una postal de su día, posando junto a una colorida torta de cumpleaños y rodeada de globos, en el momento antes de soplar la velita para pedir sus tres deseos. “Cierro los ojos y el deseo más fuerte nos involucra a todos como humanidad. Cierro los ojos y deseo que sigamos aprendiendo. Cierro los ojos y deseo volver todos a abrazarnos. Mis 43”, escribió, a flor de piel.

Pocas horas después de que el conductor diera la noticia del fin de la relación con Guillermina, tras 8 años juntos y Lorenzo, su hijo en común, la actriz dio su palabra. “La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación”, aseveró, a Gente.com sobre el momento que vive.

Guillermina Valdés y su primer cumpleaños sin Tinelli tras su separación.

Comentarios