¿Qué le dijeron?

Guillermina Valdéz frente al espejo y como Dios la trajo la mundo

Se la ve sin ropa y promocionando su línea de cosméticos. Tuvo muchísimos comentarios y uno en especial de la hija de su pareja, Cande Tinelli


Desde José Ignacio, el pueblo pesquero elegante que funciona como una extensión de la vida social de Punta del Este, Guillermina Valdéz publicó en su cuenta de Instagram una foto que abrió las puertas de la intimidad de su hogar.

La esposa de Marcelo Tinelli le mostró su rutina a sus más de dos millones y medio de seguidores al escribir: “Ritual de todos mis días. Crema Cacao, luz en tu piel”, en el epígrafe de la foto de su último posteo en la red social.

En la foto se encuentra completamente acurrucada y sin ropa, tras cubrir su piel con una de las variedades de su línea de crema que arrobó para promocionar.

La foto en el espejo tuvo muchísimos comentarios elogiándola y, uno de los más destacados, fue el de la hija de su pareja, Cande Tinelli, «Como Dios te trajo al mundo», escribió la joven que está de novia con Coti Sorokin hace un tiempo. Pese a ello, Guillermina tomó la decisión de eliminar la foto de su perfil, aunque más tarde volvió a subirla.

En una entrevista con Teleshow había dicho que a su marca de cosméticos empezó «a gestarla hace bastante, es como un hijito para mí. Tenía este sueño de crear una línea cosmética clean, que tenga que ver con que no tiene sulfato, parabeno, no es testeada en animales, y sirve. Quería que estuviera acá, en Argentina».

Y, en su momento, añadió «Soy de probar mucho y muy curiosa con el tema de la piel. Hace casi tres años que estamos en el mercado y nos está yendo muy bien. Estoy muy contenta y agradecida porque cuando uno hace lo que le gusta, y puede concretar un sueño, es un placer”.

Comentarios