Fútbol

Guiño de Rosario Central para Cervi y Ruben por la Copa Libertadores

Central entregó la lista de buena fe para la competencia internacional y sorprendió a todos por un claro guiño para futuros jugadores.

En las últimas horas, Rosario Central presentó su lista de buena fe para la Fase de Grupos de la Copa Libertadores que llamó la atención de los hinchas canallas, no por los jugadores que incluyó, sino por los guiños sutiles a Ángel Di María, Franco Cervi y Marco Ruben.

Rosario Central volverá a jugar Fase de Grupos por la Copa Libertadores este jueves a las 19 horas contra Peñarol por la primera fecha en el Gigante de Arroyito.

En la lista de 50 jugadores que entregó el Canalla, faltan las dorsales 9, 11 y 22, que son atribuidas a Marco Ruben, que con 37 años está jugando en Deportivo Maldonado de Uruguay, pero tiene contrato hasta junio del 2024.

Marco Ruben anotó por primera vez en el fútbol uruguayo

La 11, lógicamente de Di María, cuyo contrato con el Benfica se vence a mitad del 2024 y hay muchos rumores respecto a su posible vuelta a la Argentina y al Canalla para disputar la Copa Libertadores desde el segundo semestre.

Imagen

Imagen

 

30