Guitarrista histórico del metal argentino tocó en San Lorenzo

Se trata de Daniel Telis quien se presentó en el club 5 Estrellas juntos a bandas locales. El músico tocó con Pappo. El Reloj, Rata Blanca, ANIMAL, Kamikaze, entre otros


El reconocido guitarrista Daniel Telis tocó este sábado, a partir de las 22, en un festival en el club 5 Estrellas de San Lorenzo. También se presentaron las bandas locales Alkhimia, Fauno, Nova y Designio.

Daniel Telis comenzó su carrera profesional en el año 1982 con una reformación de la banda El Reloj. Luego formó la banda Mordaz y al separarse fue guitarrista de la banda Kamikaze. Tocó en los shows en vivo de A.N.I.M.A.L, junto al polaco Zelazeck (ex Violadores). También fue guitarrista de Alianza junto a Adrián Barilari y Hugo Bistolfi (Rata Blanca). Formó parte del Guitar explosion 2003, junto a Marty Friedman (EE.UU) (ex Megadeth). Grabó con los finlandeses Tarja Turunen (Nightwish) y Timo Turunen; también fue sesionista del cantante estadounidense Tim Ripper Owens (Judas Priest-Beyond Fears) en su gira por Argentina donde grabaron un DVD en vivo. Telis tiene editados cinco discos como solista.

Comentarios