Elecciones 2021

Guri Machado, la opción del Peronismo para llegar al Concejo de San Lorenzo

A través de un comunicado, el espacio político que encabeza Daniel "Guri" Machado llamó a la unidad para seguir avanzando hacia las generales del 14 de noviembre y convertirse en otra voz que represente a los sanlorencinos en el Concejo Municipal.


El espacio político que lidera el abogado Daniel Machado realizó un llamado a la unidad con quiénes eran «circunstanciales adversarios internos» en las primarias del pasado 12 de septiembre para «seguir avanzando hacia nuestro objetivo electoral y político»: acceder a una banca en el Concejo Municipal. Así lo refrendaron a través del siguiente comunicado:

De cara a las elecciones generales del 14 de noviembre, desde nuestra lista de candidatos a concejal de San Lorenzo, que encabeza el Dr. Daniel «Guri» Machado, queremos expresar nuestra voluntad de trabajar de manera conjunta con quienes hasta hace poco eran nuestros circunstanciales adversarios internos.

En ese contexto, con nuestros compañeros de militancia intercambiamos miradas y opiniones respecto al resultado electoral de las recientes PASO y encontramos los puntos en común necesarios para seguir avanzando en nuestro objetivo electoral y político. Coincidimos en la necesidad de llevar adelante un trabajo conjunto, en post de enfrentar a grandes frentes, pero convencidos de que las y los sanlorencinos nos van a seguir acompañando.

Luego de un contexto de particular incertidumbre, queremos transmitir a la comunidad la certeza de que esta instancia nos ha fortalecido para lo que sigue.

Apostamos a ser la voz de los trabajadores y trabajadoras en el Concejo Municipal.

Proponemos recuperar la democracia dentro de la política institucional de San Lorenzo sin dejar de generar vínculos cercanos con la gente que hoy agradece nuestro compromiso.

Seguimos luchando por las cuestiones cotidianas que afectan a las vecinas y vecinos de San Lorenzo, por eso proponemos eliminar esa verdadera aberración jurídica que significa el sistema de estacionamiento medido que funciona en nuestra ciudad.

Impulsamos una política transparente y constante para la creación de planes de viviendas sociales para las miles de familias que hoy carecen de un techo propio.

Atacamos de raíz el flagelo del desempleo que hoy sufren especialmente nuestros jóvenes partiendo desde la promoción del cooperativismo, como base de un verdadero cambio de modelo productivo regional.

Los sanlorencinos y sanlorencinas necesitan de nuevas voces que los representen en el principal órgano de representación popular que es el Concejo Municipal, con el único compromiso de estar a la par de los ciudadanos y ciudadanas de nuestra histórica ciudad.

Comentarios